Top

Conoce nuestros servicios de

Marketing Digital

 “Open your mind, open your limits!”


Validamos tus estrategias y las implementamos de forma iterativa, buscando una mejora continua, con el fin de transformar tu presencia en Internet en una clave de éxito para tu negocio.

 
Presentaciónbanners2.png
 

304MKT Intelligence

Es como denominamos nuestros procesos de ingeniería para llegar a los objetivos que buscas a través del mundo digital. Ofrecemos un catálogo de opciones para buscar un Inbound Marketing eficiente y efectivo de acuerdo con tus necesidades y optimizar la inversión que realizas en ellas.

 
 
 

Data Analysis

El análisis de datos es un proceso mediante el cual se revisa, se filtra y se transforma la información con el fin de crear modelos con los cuales se puedan encontrar factores claves que sirvan para llegar a una adecuada toma de decisiones con el fin último de optimizar los recursos que se tienen, buscando consolidar ventajas competitivas.

 

 

Website Optimization

El 75% de las decisiones de compra están basadas en lo que tus clientes encuentran en Internet. Buscamos aumentar el número de visitas y conversiones a tu sitio atrayendo a la gente que es tu público objetivo, ofreciendo un valor para el usuario final y facilitando las tareas. Tu sitio es tu carta de presentación, es el medio para atraer a las audiencias que deseas, es donde la gente va a buscar información de ti, de lo que vendes y de lo que haces.

 

 

Paid Media

Es la colocación pagada de tu marca y productos a través de internet con el fin de aumentar el ROI. Abre las puertas para adquirir nuevos clientes y alcanzar nuevos mercados llevando la información adecuada a gente que podría estar interesada en tus productos, focalizándolos y entregándole el mensaje que tu empresa quiere dar a través de diversos canales de distribución en línea.

 

 

Social Marketing

Las redes sociales es el lugar donde se genera más tráfico e interacciones en Internet, por eso es imprescindible que conozcas a tus usuarios y estés en las redes en las que ellos están para estar al pendiente de sus gustos, lo que comparten y como interactúan contigo, para poderles ofrecer un mejor servicio y entregarles más información de tus productos que les son relevantes.