Top

Website & UI/UX Design

“Be relevant, stay relevant!”


Nuestro objetivo es que seas relevante cuando te buscan y optimizar los resultados que entregas para que seas funcional, ofrece contenidos a tus usuarios que les sean útiles y de valor.

 
Presentaciónbanners3.png
 
 

¿Por qué diseñar un sitio web UI/UX?

 

Picture1cccc.png

Tu sitio web es el lugar en donde tus clientes aterrizan para saber más sobre ti y tus productos, es por eso por lo que tienes que diseñarlo para que sea fácil su uso, entendible, y encuentre lo que está buscando. Es decir, que le sea útil , le tienes que entregar algo que le ofrezca un valor y facilite sus decisiones con respecto a tu marca, productos y empresa.

Al ser este medio tu carta de presentación tienes que hacerlo óptimo y eficiente, ya que el 75% de todas las decisiones de compra son generadas en Internet, es esta la razón por la que tienes que pensar en el usuario final y diseñar tus sitios web mejorando su experiencia de uso para que encuentre un valor y esté dispuesto a regresar. Nosotros creamos procesos iterativos, para mejorar siempre el desempeño, conversiones y uso de tu sitio.

 
 

The Designs

 

ux ui.png

-UX-

Es diseñar pensando en el usuario, crear contenidos que le faciliten las tareas y sean útiles, para entregar contenidos de valor. Es buscar activamente eficientizar la ruta de acciones y actividades que realiza dentro del sitio para que obtenga lo que está buscando y entregarle lo que es precisamente relevante. Se tiene que encontrar el qué, cómo y por qué de sus comportamientos con respecto a nuestros contenidos e interfaces.

 

-UI-

Es la creación de interfaces, es decir, lo que ve el cliente y lo que se pondrá a su disposición para que navegue e interactúe dentro de nuestros sitios, destacando el diseño visual y gráfico, seleccionando los elementos que convengan para obtener una estética que mejore el uso y lectura de nuestros contenidos.

 

-Mobile Responsive Design-

momom.png

Hacer un sitio web responsivo es hacer que el diseño e información no se vea afectado cuando se ve en un dispositivo móvil, ofreciendo un uso limpio, rápido y eficiente, mostrando el contenido de manera precisa y relevante para que tus usuarios no abandonen la página por defectos en el uso, incompatibilidad o por una carga lenta cuando se usa.