Top
 

Consultoría

de Estrategias Digitales

“Leadeing the inovation, leading the succes…”


Establecemos estrategias iterativas que permitan crear una ventaja competitiva a largo plazo en un mundo de constantes cambios adaptándolas para aprovechar las innovaciones.

 
 
Presentaciónbanners.png

Creación de Valor


 

Nosotros vendemos valor, no precios…

Utilizamos metodólogas lean y ágiles, para evaluar la viabilidad y valor que generan las propuestas a través del diseño de estrategias iterativas que permitan desarrollar un producto mínimo viable (MVP) para validar y ofrecer un mayor conocimiento de los clientes y del mercado que conlleven a la localización de insights que brinden oportunidades para las empresas.

Asimismo, establecemos, identificamos y monitoreamos los KPI´s necesarios para medir y mejorar los rendimientos que nos ayuden a responder y leer de manera anticipada las oportunidades que puedan surgir en un corto y largo plazo.

 
 

El Proceso


 

Realizamos un proceso que 304 MKT propiamente ha diseñado llamado, The 5 Rounds Process (5RP) donde se determina, de acuerdo con las necesidades del cliente, la etapa correspondiente para alcanzar los objetivos establecidos:

A) Finding the treasure, find the path.

  • Se utiliza cuando se busca encontrar y obtener la validación de una Oferta Diferenciada, es decir, busca crear valor para el público objetivo y/o usuario final. Asimismo, no solo se trata de encontrar ese valor, sino de que sea percibido por las personas en general y el mismo mercado, para hacer crecer las ideas y finalmente llegar a satisfacer las metas establecidas de manera positiva.

B) The launching Rocket, take your ideas to starts.

  • Es usado cuando una marca ya ha encontrado su oferta diferenciada y desea darla a conocer buscando que ese valor sea percibido, es decir, busca generar Awareness de la maraca y/o producto a la audiencia correcta mediante los canales adecuados para llevar ese mensaje de manera óptima (Smart Impressions).

C) The Scool Bus, take the kids to home.

  • Es cuando se busca realizar una distribución de productos y/o publicidad de las marcas, es decir, llevar los productos de manera digital y/o información de estos a las personas adecuadas, en los lugares correctos y en el tiempo oportuno para ponerlos a disposición, generando una oportunidad de compra (E-commerce & Adverising).

D) The Ring - The Engagement.

  • Es cuando buscas que las personas vuelvan a adquirir tus productos y/o saber más de tu marca, es decir, que las personas vuelvan a ti. Buscamos fidelizar a tus clientes monitoreando su comportamiento y relación con tus productos y marca para ofrecerle una oferta de productos más adecuada a sus gustos, aumentando la probabilidad de compra recurrente o retorno de clientes/usuarios.

E) The Harvest, take all the apples.

  • Es cuando se busca objetivamente Profitability or Monetization, se intenta hacer más eficiente la forma en la que tus clientes consumen tus productos intentando aumentar el número de ganancias que obtienes de ellos, adaptándolo a sus necesidades y encontrar nuevas, para que sigan siendo clientes de tu marca y continúen comprándote.

Image_1 2018-12-25_19-19-06.jpeg
 
 
Image_1 2019-01-09_21-26-55.png